domingo, 28 de marzo de 2021

Mi color favorito es el flicts

Viendo las animaciones que compartí en mi post anterior, recordé por qué me gustaba tanto "El Punto y la Linea" cuando era chica: porque su estética me recordaba a Flicts, mi libro favorito. En retrospectiva, probablemente me gustaba porque me sentía demasiado identificada con la historia.

Por desgracia, no he podido encontrar una versión ebook en español (el libro original está en portugués); podría escanear el mio, pero me da un poco de flojera sacarlo de donde está guardado. Por suerte encontré algunas narraciones en YouTube; esta es la única que vi en la que sale la última página (que es definitivamente mi parte favorita del libro) y que muestra las páginas como un slideshow de imágenes digitales, en lugar de enfocar el libro a la cámara. Si prefieren leerlo en vez de escuchar a alguien leyéndolo en voz alta, simplemente quítenle el audio al video y lean el texto en la pantalla ;)

2 comentarios:

  1. Qué hermoso cuento!! *.* y maravilloso color es flicts, en ocasiones también me sentiría identificada con flicts.
    Efectivamente hay algo de la línea y punto aquí, que por cierto me gusta.
    Ojalá encuentres el ebook, sería genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Creo recordar que alguna vez lo escaneé y lo subí a mi blog anterior, hace mil años, haha. Quizás lo tengo grabado en algún disco de archivos viejos, pero más flojera buscarlo ahí que sacar el libro y escanearlo otra vez =P

      Eliminar