lunes, 7 de septiembre de 2020

Tres tiendas en las que me gustaría gastarme todo el dinero que no tengo

Generalmente no suelo estar interesada en las tiendas de artículos DDlg/agere porque tienden a enfocarse únicamente en la estética "princesa rosa kawaii" y en los artículos ABDL (not my thing). However, hago una excepción para DDLG Playground. Hay cosas para todos los gustos, incluyendo artículos inspirados en series, películas y videojuegos.


Hay que decirlo, mi peluche de Enderman es mejor que el que venden en la tienda oficial de Minecraft XD Quiero todo lo demás, especialmente las cosas para el dormitorio y vajilla. Aunque veo que ahora hay menos cosas que la primera vez que entré, ojalá luego vuelvan a agregarlas (also, hubiera preferido menos artículos en forma de Creeper. Creepers are assholes).


En serio... necesita más presentación? La tienda oficial de Disney tiene de todo: juguetes, objetos decorativos, ropa, accesorios, productos para la cocina y el hogar, artículos de oficina... Si necesitas algo probablemente existe una versión con motivos de Disney. Mención especial a este peluche que necesito en mi vida, like, yesterday.

2 comentarios:

  1. Me encanta la página DDLG Playground, desde el día que me la mostraste en el chat (aunque sigo sin entender por qué mi PC no ve los precios). ¡Me dan ganas de comprar de todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii está genial =DD Ohh well, por el momento soy feliz con mi vaso de pirata <3

      Eliminar