miércoles, 16 de septiembre de 2020

MOM, I HAVE A WEBSITE

Recuerdan que mencioné hace un par de posts que quería hacer un website estilo retro en Neocities? Pues... aquí está =D

Admito que me quedó bastante más 2000s que 90s, pero no me sorprende del todo, ya que fué en los 2000s cuando yo empecé a hacer mis sitios web y es con lo que tengo más experiencia.

De qué va el sitio? Para empezar, eliminé mi blog de artesanías y mudé todas las fotos ahí, ya que nunca me gustó como había quedado (el nombre que quería usar estaba ocupado y tuve que ponerle un cero en lugar de una "o", siempre me molestó eso). También pondré allí mi galería de arte y gráficos que he hecho a través de los tiempos, todas mis creaciones.

Por el momento muchas de las secciones están en construcción, ténganme paciencia. Mientras tanto, pueden ir viendo las cosas que están completadas. Y firmar mi libro de visitas =D

4 comentarios:

  1. ¡Quedó genial!, no solo por su apariencia retro, las fotografías de las artesanías se visualizan más cómodamente que en un blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, llevaba rato tratando de ponerle al blog un layout estilo galería (con muchos thumbnails pequeños en lugar de una imagen debajo de otra) pero no me gustaba nada la plantilla que ofrecía Blogger. Pensé hacer uno propio eventualmente pero al final acabé borrándolo y subiendo todo ahí.

      Eliminar
  2. Y nuevamente felicidades!! Me encanta como quedó el sitio y que su apariencia completa se complemente con el material mostrado. Aparte que es como abrir una ventana a los 90-2000. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, esa era la idea, aunque creo que mis gifs rompen un poco esa estética, lol. Quizás los saque. Las secciones ya estan casi todas terminadas, solo me faltan dos :)

      Eliminar