martes, 9 de abril de 2019

Aportando algo de porno a la sociedad

Hoy me desperté super temprano y el goteo de nariz no me dejó volverme a dormir. Así que me puse a escribir un fanfic en el móvil.
Voy lento, escribir ficción nunca se me ha dado bien. Pero sorprendentemente, lo estoy disfrutando más de lo que esperaba! En el 2003 lo había intentado y nada, las palabras simplemente no salían de mi. Luego en el 2007 traté de escribir unos drabbles con la intención de animar a otros a escribir sobre mis pairings favoritos de aquél entonces, pero no me gustó, ni la experiencia ni el resultado. Desde entonces me quedó el mal sabor de boca y no lo he vuelto a intentar, hasta ahora. Quizás algo cambió en estos últimos 12 años y yo no me di cuenta xD
No voy a pretender que mi fic sea remotamente bueno, pero tampoco lo estoy sufriendo como antes. Cuando termine (si lo termino) lo subiré aquí, supongo.

2 comentarios:

  1. Ha nacido una nueva escritora de fics. Nada de "supongo", ¡debes! (?). Espero poder leerlo.
    Acabo de recordar a una amiga que tuve hace unos cuantos años en Inet. Escribía fics de "Tantei Gakuen Q" y "Pet Shop of Horrors", eran un delirio xD. Los publicaba en fanfiction.net y siempre me andaba pasando los links para que los leyera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te hagas muchas ilusiones, seguro publicaré este pero no creo escribir otros con frecuencia xD

      Eliminar