jueves, 11 de abril de 2019

Autógrafo

Durante los '90 y principios de los '00 hubo en Argentina (y posteriormente hacia su final en otros países latinoamericanos) un canal infantil llamado Magic Kids, que pasaba principalmente series de anime, superheroes y demás nerdeadas. Contaba de varios shows producidos por el mismo canal, entre ellos varios juegos interactivos en los que la gente podía participar controlando un personaje desde sus casas con su teléfono, un show llamado El Club del Anime donde pasaban información, música y videos de series de animación japonesa, y mi favorito: Nivel X, sobre novedades de tecnología y videojuegos.

Este programa tenía una sección en la que uno de los anfitriones del show visitaba una tienda de videojuegos llamada Club Taku (que por cierto todavía existe) y mostraba las novedades que se podían conseguir en materia de consolas, juegos y dispositivos electrónicos. Una vez mi tía fué a comprarme ahí el cartucho de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y de paso le pidió un autógrafo al vendedor, que salía en la tele. Él le dijo que era la primera vez que le pedían uno.

Aún lo tengo enmarcado y colgado en la pared =)

2 comentarios:

  1. ¡Qué lindo recuerdo! No sabía que ese negocio aún existía. Nunca lo visité, pero inolvidable por Nivel X. Vi que cada tanto hacen eventos donde están invitados los presentadores de ese show, si te interesa verlos, algún día podríamos arreglar para ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo descubrí que aún existía porque hace unos años una amiga me dijo que vivía por esa zona y aún iba a comprar sus juegos ahí xD De los presentadores vi un par de entrevistas recientes en YouTube, pero no sabía que se presentaran en eventos!

      Eliminar