miércoles, 19 de septiembre de 2018

Plantas y Caracoles

Hoy, para variar, dejé un poco de lado mis manualidades para dedicarme a mis plantitas, en especial a deshacerme de todas las macetas que habían quedado vacías después del invierno.

Este año se me murieron muchas plantas, no se si porque hiso mas frío de lo habitual, o porque eran plantas anuales/bienales y ya les había llegado la hora. En cualquier caso, tenía demasiadas macetas vacías o llenas de plantas secas ocupando lugar, por lo que me pasé la tarde vaciándolas, poniendo la tierra en una bolsa, apilando las macetas en un rincón para ser reutilizadas cuando sean necesarias (excepto las que voy a usar dentro de unos días para plantar unas semillas que tengo guardadas), y también transplantando algunos cactus y suculentas que ya estaban necesitando mas espacio para crecer.

También les preparé "comederos" a mis caracoles en unos bowls con algo de tierra para que sepan donde ir cuando tienen hambre, y además será su lugar asignado donde no irá ninguna planta y podrán hacer sus nidos a gusto <3




Una publicación compartida de Vanna (@evil.is.hot) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario