lunes, 3 de septiembre de 2018

Hello, Hello, Hi, Hi, Hi

Encontré en YouTube la primera parte del curso de inglés que venía con la revista Billiken en los '90, al cual le debo un tercio de mis primeros conocimientos de inglés (el resto se lo debo a los videojuegos y a los fanfics). Ojalá lo suban completo! La persona que lo subió dijo que piensa subirlo, pero de eso ya pasaron dos meses, so I'm not sure. Yo aun tengo todos los cassettes, pero ningún dispositivo que los reproduzca =( Me encantaría volver a escuchar las canciones (especialmente Hot or Cold, because reasons).


Goodbye, goodbye, bye, bye, bye =)

2 comentarios:

  1. Si la tipa del peluche murió, podrías comprar un walkman (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que hay varios por casa, pero no se si funcionan y temo arruinar los cassettes probándolos. Debería encontrar algún cassette que no me importe y fijarme xD

      Eliminar