domingo, 23 de septiembre de 2018

Lithops, la Planta que Parece un Culo

Hoy fue el equinoxio de primavera, y tenía planeado hacer un post sobre eso pero mi ritual fue fail desde el principio hasta el fin, y no pude tomar ninguna foto, por lo que mejor lo dejaré para la próxima (todos mis rituales son iguales, así que no voy a estar describiéndolos cada tres meses). En su lugar los dejaré con una foto de mi Lithops, una planta suculenta (como los cactus) nativa de África austral.

Su nombre significa "forma de piedra" en griego, lo cual me parece totalmente erroneo ya que el Lithops claramente tiene forma de culo.




Una publicación compartida de Vanna (@evil.is.hot) el
Esta foto la tomé hoy, tres meses y medio despúes de comprarla, y como pueden ver se está abriendo para revelar un culo mirando en la dirección opuesta. Estaré informando cuando le salga una flor.

2 comentarios:

  1. Para mi tiene forma de papa, sobretodo al principio XD... pero si, ahora se va pareciendo más a un culo (?)

    ResponderEliminar