jueves, 27 de septiembre de 2018

Myst en VR (para pobres)

Hoy Cyan subió a su canal de YouTube cinco nodos en VR para Google Cardboard como parte de sus recompensas a la comunidad por haber logrado financiar su Kickstarter del 25º Aniversario, para hacer toda la saga (secuelas apócrifas incluidas) compatible con los sistemas operativos modernos. Los esperaba con ansias ya que un casco VR de verdad está totalmente fuera de mi presupuesto, y por el momento esto es lo más cerca que voy a poder estar de visitar la isla de Myst (y las otras Eras) fuera de mis sueños lúcidos.

Me hubiera gustado que pusieran la habitación de Sirrus en Stoneship Age en lugar de si habitación en Mechanical Age, ya que esa es mi parte favorita de todo el juego... pero bueno, tampoco me puedo quejar =)

- Myst Island vista desde los engranajes gigantes.
- Myst Island vista desde el camino a la nave espacial.
- Stoneship Age desde afuera.
- La habitación de Achenar en Channelwood Age.
- La habitación de Sirrus en Mechanical Age.

No hay comentarios:

Publicar un comentario