sábado, 7 de octubre de 2023

I know the wayyy

Llevo rato en el limbo del littlespace tratando de encontrar mi identidad (?)

Not really, hace rato que perdí el interes en encajar en un grupo o en una etiqueta, pero es dificil encontrar algo sin saber como se llama, y a mi me cuesta encontrar comunidades y contenido online con los que me sienta identificada, porque encuentro que todo es muy blanco o negro y faltan tonos de gris.

Como describí hace años en este post, no me interesa el CGl/DDlg super sexualizado y super princesa rosita porque no va con mi personalidad. Tampoco me gusta el ABDL, creo que las cosas para bebés no me gustaban ni siquiera cuando era literalmente un bebé. Y tampoco me siento identificada con la idea de separar completamente mi experiencia little de mi experiencia adulta/sexual del agere, principalmente porque tener crushes por los actores/actrices de las películas que veía fue una parte esencial de mi infancia real y no puedo fingir ahora ni por un momento que esa no siempre ha sido una parte integral de mi persona. Quizás por lo mismo de que me identifique con una edad más cercana a la pre-adolescencia (aunque tenía 6 o 7 años cuando me obsesioné con Lestat de Interview with a Vampire, y con Lucy de Bram Stoker's Dracula, who am I kidding), que suelen rondar entre los 0-5 o en plan adolescente brat with no in-between.

Por el momento quizás el término con el que más me identifico es "kidult", que hasta donde se simplemente representa un adulto al que le gustan cosas orientadas a un público infantil, a secas, ni super sexual ni super non-sexual. O quizás solo sea que mi infancia fue distinta a la de otras personas? A veces siento que las cosas que veo en internet (cuando busco tanto de CGl como de agere) representan una infancia idealizada que no necesariamente se parece a la infancia real de esas personas, but maybe I'm just the odd one. Idk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario