domingo, 30 de mayo de 2021

Selling out (again?)


Así es, volví a abrir mi tienda online (aunque tal parece que, al igual que la primera, tampoco le va a ir bien esta vez).

Pueden ver (y comprar) mis productos en mi página de Mercado Shops o en mi perfil de Mercado Libre, y seguirme en mi cuenta de Instagram y en TikTok.

Desgraciadamente no puedo hacer envíos internacionales (y si lo hiciera costarían demasiado caros y no valdría la pena), así que al menos por el momento esto es solo para Argentina.

4 comentarios:

  1. Al menos puedo seguirte en tus cuentas, éxito con tus cosas, no te desanimes e intenta, el que no intenta no gana. Y sirve para distraerse.

    :) éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! <3 Pues si, aunque igual debería ponerle más ganas, haha. Estuve distraida con otras cosas =')

      Eliminar
  2. Creo que aún no tenés ventas porque desde entonces no sumaste nuevos productos. ¿No publicarás en Mercado el tipo de pulseras que mostraste en TikTok?, seguro ganarías un montón de nuevos clientes. Yo re compraría ♥. Son muy lindas y, hasta donde vi, ni siquiera existe mucha competencia. Lo más similar que vi en ML, fue un sujeta-barbijo por el estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho técnicamente si sumé nuevos productos desde la primera vez que abrí la tienda (los honguitos, los alfileteros y los nepecitos son nuevos) y también retiré los apagavelas porque eran muy frágiles y se me rompían nomás de estar guardados. Iba totalmente a agregar más cosas pero me distraje con un proyecto muy raro del que todavía no te conté XD Eso y con lo de Remotasks; me paso la noche trabajando y no quiero también pasarme el día.

      Eliminar