viernes, 30 de abril de 2021

She's good at basketball!

En uno de mis primeros posts en este blog (de hecho, el segundo) mencioné que un canal de YouTube estaba subiendo los audios del curso de inglés de Billiken, y que esperaba con ansias que subiera el resto del curso para volver a escuchar una de las canciones.

Al final, ese canal solo subió las primeras cinco unidades del Nivel 1 (que si mal no recuerdo, corresponden únicamente al primer cassette), pero recientemente encontré otro canal que está subiendo todo el curso y hoy, POR FIN pude volver a escuchar Hot or Cold, la canción que sale justo a los 8:59


Siempre odié la parte cuando dice "she's good at basketball!", haha... Yeah, esa era mi canción favorita del curso cuando tenía 7 años. Still is =')

4 comentarios:

  1. Me gustaron mucho los audios, me hubiera encantado tener un curso así cuando era niña. Como te decía mi abuela compraba libros de este tipo, pero el de inglés no era nada interactivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese curso era genial!! La persona que está subiendo los audios también está subiendo scans de los libros de texto y actividades, ojalá los termine de subir todos =D Ahí te los puedes descargar.

      Eliminar
    2. sí, gracias!! :D por cierto, en el canal de youtube habían muestras de la revista anteojito justo con un artículo sobre el grabado (saqué pantallazo). Interesante y nostálgico todo el contenido que suben.

      Eliminar
    3. D: La revista Anteojito se conocía en Chile? No sabía eso!

      Eliminar