miércoles, 14 de abril de 2021

#SanrioChallenge

Salió un challenge en Little Creepy Space, uno de los grupos de Facebook en los que estoy metida, que consistía en disfrazarse/maquillarse como un personaje de Sanrio; y yo, como no podría ser de otra forma, elegí a Aggretsuko. La verdad es que aún no he visto la serie y que (por lo poco que leí y me han contado de ella) no me super identifico con el personaje, pero quería participar y me pareció que era el que más se adecuaba a mi estética.

Admito que eso del maquillaje no es lo mio, y tampoco tenía ropa/orejas para completar el cosplay, pero lo compenzo con skills en Photoshop ;)

4 comentarios:

  1. Te ves genial, ¡excelente caracterización! ♥

    Deberías ver esa serie, ¡es muy buena! Yo tampoco me siento identificada con la protagonista, la veo más parecida a mi hermana, jaja.

    Tengo ganas de unirme a un viral de TikTok en el que toca vestirse con ropa que haga alusión a personajes de Sanrio, figuran My Melody, Kuromi, Kitty, Cinnamoroll y Pochacco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No estaba del todo segura de la caracterización porque no conozco taaan bien al personaje, solo de algunos videos que vi y lo que me contaste =P Me alegra saber que quedó bien.

      Me pregunto si el challenge del grupo de Facebook en el que estoy metida estará inspirado en ese viral de TikTok, haha.

      Eliminar
  2. Quedó súper!! :O
    Manejas muy bien la edición digital, en especial la última tiene mucha presencia. Está on fire!!!!!
    Por otro lado es divertido hacer retos random a veces ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, a la última (aunque la edité primero) le puse más ganas, y temía que la otra foto más "cute" no estuviera a la altura xD It was fun, anyways!

      Eliminar