jueves, 6 de septiembre de 2018

Nostalgia vegetal (?)

Ayer llendo al supermercado me encontré por la calle con una señora vendiendo plantas, entre ellas una que no había visto en cerca de 20 años.


Hoy la transplanté, de la goma esa rara en la que se compran las plantas a una maceta, y aproveché a tomarle una foto. Se trata de Lobularia maritima, mejor conocida como Alyssum, una plantita de pequeñas flores con un olor a miel super intenso (en serio, se puede oler a metros). Cuando era chica tuve una hasta que eventualmente se murió, y desde entonces no volví a verla, por lo que me alegró un monton conseguirla otra vez =)

2 comentarios:

  1. Qué bonitas, creo que nunca las había visto.
    Yo extraño la época en la que había rosas y bocas de dragón (gracias por el el dato del nombre XD) en mi patio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, podrías llenar tu patio con plantas otra vez y convertirte en una vieja loca de las plantas como yo =D

      Eliminar