sábado, 1 de septiembre de 2018

Intro

Hola gente =) Soy Vanna, y supongo que este es mi regreso al mundo blogger.

Empecé a bloguear a los 12 años, por allá en el 2002, y pasé por varias plataformas, incluyendo Pitas, Greymatter, Blogger, LiveJournal, y mas recientemente Tumblr. Llevo un par de años (desde principios del 2014) blogueando casi exclusivamente en plan fandom, pero últimamente extraño tener un lugar para desahogarme y hablar sobre cosas personales sin tener que hostigar por chat a mis amigos (especialmente cuando no hay nadie online en el chat xD).

So I guess I'm back! Intentaré evitar hablar sobre cosas negativas (porque creo que hay cosas que es mejor no darles mas importancia de la que se merecen), y tampoco hablaré sobre política. Quizás hable un poquito de religión ocasionalmente porque me chifla la mitología y esas cosas, pero sin insultar ni menospreciar las creencias ajenas.

Por el momento el layout está simple y feo, pero ya me encargaré de eso =)

2 comentarios:

  1. Es genial que estés de regreso en el mundo blogger, ¡creí que nunca volverías! Agregaré tu link a mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creí que nunca volvería xD Ahora te agrego también, si quieres reemplaza el link a mi otro blog por este =)

      Eliminar