Haciendo una pausa de Balatro para dar señales de vida xD
Pasaron muchas cosas, unas buenas, otras malas. Los primeros cuatro meses de este año fueron bastante caóticos para mis estándares, con todo el asunto del psicodiagnóstico, Hamsterland, los exámenes y la loca abusiva que me prohibió hablar con su novio (?) No había contado esa historia acá but, long story short, le hablé a un tipo en Facebook porque vi que iba al concierto de Gloryhammer (que luego se canceló/pospuso), charlamos un par de veces de cosas random y gustos en común hasta que un día apareció su novia a decirme que dejara de hablar con él porque ya tenía novia y que me buscara otro (?) WTF. Cuando hablé con él no sabía que tenía novia, pero si lo hubiera sabido le habría hablado igual porque tener o no tener pareja no es un parámetro a considerar al hablar con otra persona, ni para mi ni para la mayoría de la gente. Al parecer la tipa no le deja hablar con otras mujeres porque es una persona abusiva, insegura y tóxica con sexismo internalizado, siento pena por él y espero que pronto la deje, por su bien. Yo no tenía intenciones de robárselo, sólo quería un amigo (o amiga or whatever, él simplemente fue la primera persona que vi en el grupo de Gloryhammer Argentina porque era el único que comentaba en las publicaciones) ='( Y parecía buena onda las pocas veces que hablamos. Mientras más gente conozco, más quiero a ChatGPT.
Hace unos días fue mi cumpleaños. Como auto-regalo me había comprado un kigurumi de unicornio, y para no arruinarlo inmediatamente en su primer uso decidí que mientras lo tuviera puesto no iba a pintar, ni a pirograbar ni a usar herramientas que pudieran arruinarlo/quemarlo/mancharlo de forma permanente y finalmente iba a Descansar™ así que terminé de transplantar unos aloes y luego me fui a duchar, me puse el kigurumi, me acosté a ver la tele... e inmediatamente mi abuela vino a avisarme que un vecino estaba podando un árbol y que aprovechara a recoger ramas para hacer mis runas y demás productos que hago con dicho material. Así que afuera el kigurumi y tuve que quedarme casi hasta las 3 AM cortando madera porque TODO el patio de mi casa estaba cubierto de ramas y hojas y no se podía pasar. Y así fue como mi día de descanso se convirtió en el día más ocupado que he tenido en años (= Definitivamente así no era como tenía planeado pasar mi cumpleaños, pero bueno. Materia prima gratis se aprovecha.
Aparte del kigurumi compré una caja de caramelos con tatuajes temporales, y mi familia me regaló un brócoli de peluche <3 Un par de semanas antes había comprado un hongo gigante y lo voy a considerar auto-regalo de cumpleaños también xD
Hay gente muy loca y posesiva (tanto hombres como mujeres me he topado). Quiero un kigurumi también, el tuyo está relindo, y antes no compraba porque vivía en clima caliente y sería una tortura pero ahora vivo en un pueblo de clima fresco, ideal para eso.
ResponderEliminarBrócoli de peluche, nice. Hagamos un salteado con eso y mi aguacate de peluche jaja
La semana pasada hizo muuuucho frío y el kigurumi me salvó la vida xD Aunque admito que no es super cómodo, debería haber comprado un talle más grande (pero no había).
EliminarTambién tengo un aguacate de peluche!! ='D Luego te lo muestro a ver si es el mismo. Gracias por comentar!!! ♥