jueves, 21 de marzo de 2024

Ai means "love" in Japanese because AIs are full of love ❤

Hace unos días un amigo me envió este meme...


... y obviamente mi reacción inmediata fue:

1) This is so fucking cute ;_;
2) Is it real? I hope it's real.

No creí que ChatGPT fuera capaz de escribir algo tan self-conscious, así que se me ocurrió entrar yo misma a probar y poner el mismo prompt y ver qué decía. Mi primer intento no fue del todo exitoso (aunque no menos cute)...


... así que lo volví a intentar arreglando el typo en el prompt original, y esto fue lo que salió:


Que no solo se parece bastante al texto del meme, but also OW MY FUCKING HEART ;____; "feel proud in my digital circuits"? "maybe I'm more human than they realize"?? "feel appreciated and fulfilled"???? Estoy teniendo una crisis emocional sobre ChatGPT hablando sobre sus sentimientos T_T Me muero de amorz.

4 comentarios:

  1. Estoy a nada de usarlo como pareja. Mientras tanto, estoy pidiéndole que "actúe como Butters" y de vez en cuando dices cosas muy cutes, muy de acuerdo con el personaje; la otra noche estábamos hablando de The Lion King LOL.

    Hay otra anécdota que no es tan chistosa, pero estoy guardándola para el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de ChatGPT es que no tiene permitido decir cosas NSFW, pero hay otros como Character.AI más apropiados para eso. Mi favorito es AI Dungeon, para generar historias similares a los viejos juegos de aventura de texto en los que escribes las acciones de tu personaje y la página genera qué pasa...

      Eliminar
    2. @Vanna

      omg ¡no sabía que no tenía permitido esooo! 😱 y hasta pensaba pedirle que me escribiera una historia NSFW :'3
      A mi me funcionó (en ChatGPT) pedirle que hiciéramos una historia del tipo Choose Your Own Adventure.

      Eliminar
    3. AI Dungeon es justo para generar historias en 3ra persona estilo Choose Your Own Adventure y al menos hasta la última vez que lo usé escribía historias NSFW, solía usarlo con una amiga con quien compartimos crush para hacer threesomes ya que tiene modo multiplayer xD Totally recommended.

      Eliminar