martes, 25 de julio de 2023

I Need a Break

Hace un par de días tenía que limpiar una botella y quitarle los residuos de pegamento de la etiqueta (fun fact: se quita con un poco de aceite). Ese día apenas me desperté me puse a armar los paquetes de runas gitanas que había vendido y debía entregar al día siguiente. Descubrí que no me quedaban más de los folletos que pongo en mis paquetes con los significados de las runas y decidí que los imprimiría más tarde, ya que debía editar la imagen para que entrara la mayor cantidad posible de folletos por página impresa, y me puse a pintar unas cuentas de madera que irían en las cuerditas de las bolsas de ogham (también para vender).

Cuando terminé de pintar las cuentas y de ordenar el desastre que había hecho buscando materiales/herramientas para completar las actividades anteriores, recordé que tenía que tomarle fotos a los productos que debía publicar y también tomar nuevas fotos de algunos productos viejos que aún no se vendieron, ya que Mercado Libre me insiste que las fotos deben tener fondo blanco artificial. Después de tomar las fotos me puse a hacer más cuerdas para las bolsas de (futuras) runas gitanas hasta que mi familia me llamó para comer.

Luego de eso me senté a la compu para hacer los folletos de las runas, terminar (por fin) el paquete y pasarle las cuerditas a las bolsas mientras veía algún video en YouTube or something. Y después editar las fotos, subirlas a Mercado Libre, ver alguna unidad del secundario para adultos que mencioné un par de posts atrás y tal vez jugar algún videojuego antes de irme a dormir (no recuerdo si me dio el tiempo). Ese día era domingo.

Esa noche ya en la cama recordé que no había limpiado el residuo de pegamento de la botella y pense "uhh me olvidé, qué estúpida soy". Tengo ese mal hábito (que definitivamente debo corregir) de pensar/decir "me olvidé", sentirme estúpida y reprocharme cuando dejo cosas de lado para darle prioridad a otras cosas más importantes. No, jamás me olvidé de la botella; la botella estuvo ahí todo el día en un lugar muy visible, de vez en cuando pasaba y la miraba y pensaba "tengo que limpiar la botella". Pero siempre había algo que requería mi atención con más urgencia que la botella.

Y la moraleja es que necesito dejar de auto-exigirme todo el tiempo y tomarme un descanso (mencioné que necesito un descanso?), y dejar de sentir que no me lo merezco porque "no hice lo suficiente como para ganármelo" (porque, honestamente, jamás va a ser suficiente, no importa cuanto me exija).

No hay comentarios:

Publicar un comentario