lunes, 17 de julio de 2023

Feelings are Dumb

Una de las herramientas más útiles en la vida es darse cuenta de que los sentimientos están ahí y uno puede darles la oportunidad de ser sentidos, pero no necesariamente debe actuar acorde a ellos o permitir que estos le manipulen.

Todo el tiempo siento que debería estar haciendo algo. Que debería dejar de hacer lo que sea que esté haciendo (algo ocioso e irrelevante?) y hacer otra cosa más productiva (trabajar? estudiar?). Literalmente terminé de fabricar nuevos productos para mi tienda y me dispuse a editar las fotos de los productos que debía publicar, cuando de repente empecé a sentir que debía Dejar de Hacer lo que Estaba Haciendo y Hacer Algo Productivo. LITERALMENTE ESTABA TRABAJANDO. Qué iba a hacer? Trabajar en más cosas a la vez para maximizar la productividad?

Este es un Sentimiento™ que solía dominarme hasta que me di cuenta de que está ahí, tenga o no tenga sentido en el contexto de la situación en la que lo estoy sintiendo. No significa que realmente esté haciendo algo irrelevante o que deba dejar de hacerlo para dedicarme a algo más importante. No significa nada, porque si significara algo debería dejar de sentirlo cuando no podría estar siendo más productiva porque eso sería físicamente imposible, y pues no. Está ahí y lo tengo que aprender a ignorar, y seguir con mi vida y tomarme un descanso cuando lo necesito, porque de verdad, de verdad necesito un descanso 9_9

2 comentarios:

  1. Comparto ese sentimiento, me pasa igual, pero es como lo relatas nunca se va y aunque hagas otras cosas o piensas en el hubiera sacado más provecho de esta otra forma está ahí. Lo que hago ahora es olvidarme de ello y trato de relajarme en lugar de estresarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, cuando lo analizas de forma racional te das cuenta de que en realidad no tiene ningún propósito, solo está ahí para estorbar =P

      Eliminar