lunes, 8 de mayo de 2023

Life on Track (??)

Últimamente mis ventas en Mercado Libre han subido lo suficiente como para darme el lujo de considerar que completar microtasks por $0.5-$1 la hora no vale la pena. Tengo mucho que agradecerle a Toloka y a los tasks, pero últimamente no he encontrado buenas tareas y además me estresa que constantemente me estén bajando la precisión por errores suyos, tener que tomar screenshots y enviar quejas para que al final me ignoren. Me gusta más vender artesanías.

Además he decidido retomar los estudios (si, por fin), empiezo el 15 y desde entonces voy a tener que aprovechar el tiempo que antes usaba en completar tasks para estudiar y tal vez seguir aprendiendo a usar Blender. Yay for me, I guess.

(Creí que mi depresión y ansiedad estarían vinculadas a sentirme como un parásito inutil, y que al trabajar y estudiar se irían, pero aparentemente no.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario