viernes, 5 de febrero de 2021

10 Datos Curiosos sobre la República de Vannania

01. La República de Vannania se localiza en una isla del Caribe, en una zona de clima templado y lluvioso, ideal para el crecimiento de plantas exóticas, caracoles, y piratas.

02. La parte violeta de la bandera de la República de Vannania representa el hecho de que en el pasado, el tinte violeta era muy caro, reservado solo para la realeza (y por eso no hay banderas de color violeta), pero ahora es un color random como cualquier otro. La parte verde porque me gusta el verde.

03. F l a g c e p t i o n .

04. El nombre de la República de Vannania está parcialmente inspirado en Republic of Tinselman (el país ficticio de Robyn Miller) y en la República de Banania, de un sketch de Les Luthiers (not my favorite, pero daba el pego el nombre).

05. En la República de Vannania, todas las plantas y sus derivados son legales, porque penalizar la naturaleza y sus usos ancestrales es estúpido.

06. En la República de Vannania el matrimonio no existe, y si estás casado tus votos matrimoniales quedan automáticamente anulados una vez que entras en ella.

07. Orgías para todos.

08. En la República de Vannania no existe la política, solo hay un gobernante y soy yo (pero está bien porque a todos les gusta).

09. La República de Vannania posee terrenos reservados para Jonathan Young y para Robyn Miller, en caso de que un día decidan mudarse allí (con la condición de que vayan sin acompañantes).

10. La flor nacional de la República de Vannania es el floripondio (Brugmansia spp.)

4 comentarios:

  1. Entonces, ¿todos pueden tener sexo con Young? Considerando que no puede llevar a su acompañante, sospecho que esa regla se va a caer XD. Ni hablar si Young te propusiera matrimonio (?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Jon no podría proponerme matrimonio porque el matrimonio no existe en la isla XD Todos pueden tener sexo con todos, that's the point ;)

      Eliminar
  2. La bandera está muy linda! los colores me gustan y el caracolito también.
    Elegiste una bonita flor nacional, no sé cómo se verá Vannania, pero por lo que me imagino tras la breve descripción dan ganas de explorarla, aunque el tema orgiástico no va conmigo.

    ResponderEliminar