martes, 2 de junio de 2020

Hiatus?

Hace rato que no postéo aquí y no creo que eso valla a cambiar en el futuro cercano.

El propósito de este blog murió hace rato cuando decidí dejar de postear a diario. En ese entonces me cansé de hacer posts de relleno para ocupar días en los que no tenía nada interesante que contar (la mayoría). Ahora estoy haciendo lo mismo con 1 Second Everyday, que también me está cansando (mal año para empezar un proyecto como ese, oops).

Este blog no es lo suficientemente privado como para permitirme escribir sobre cosas super personales ni lo suficientemente público como para darle exposición a mis proyectos.

Cuando quiero fangirlear lo hago en Tumblr porque allí hay gente a quien le importa un carajo mi fangirleo (dos personas, lol).

Cuando quiero tomar fotos las subo a Instagram.

Cuando quiero publicar mis fanfics los pongo en Wattpad.

Cuando quiero mostrar mis manualidades lo hago en mi otro blog.

Cuando quiero escribir algo que no quiero que nadie más lea lo hago en mi journal en papel.

En este mismo momento no se me ocurre un uso para darle a este blog que sea exclusivo y no una copia de cosas que ya dije en otro lado.

Cuando se me ocurra algo volveré, por el momento no tengo intenciones de borrarlo. Simplemente me siento "stretched too thin" entre tantas plataformas y prefiero darle un uso consistente a unas pocas en vez de ir turnándome para publicar algo distinto en cada una de ellas cada diez años. Mientras tanto, no quiero simplemente abandonarlo ni forzarme a mantenerlo en pie cuando, francamente, no vale la pena.

4 comentarios:

  1. El proyecto "1 Second Everyday" sonaba interesante. Una lástima que este año sea una mierda, pero esperemos que todo vuelva pronto a la normalidad. Podrías dejarlo y retomarlo el próximo año.

    Ojalá le encuentres un propósito a este espacio. Creo que ya te lo dije alguna vez, pero una posibilidad sería usarlo para dar recomendaciones (de videojuegos o lo que te guste), creo que la mayoría de los que tenemos blog lo hacemos. Todos los días me contás que andás jugando a algo, pero rara vez comentás sobre ello por estos lares (imagino que no todos terminan siendo decepcionantes XD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todas mis entradas en 1SE son para mostrar progreso en los proyectos en los que estuve trabajando durante el día, y honestamente no se que tan distinto hubiera sido durante un año normal sin cuarentena XD Probablemente no mucho. Pero al menos me está ayudando a acostumbrarme más a sacar el móvil y grabar un video o tomar una foto cuando ocurre algo interesante; no es mi impulso natural y a veces me lamento por no tener registro de cosas lindas que pasaron. Así que no se si seguiré el próximo año, quizás simplemente aproveche mi nueva costumbre para ser mas activa en Instagram or something.

      Y si, podría usar el blog para hacer recomendaciones, de hecho hice un par en el pasado, pero... no se, no me interesa mucho hacer eso. Pero es una posibilidad. We'll see.

      Eliminar
  2. Ahora te escribo aquí, realmente espero que puedas darle un sentido a este espacio. Es bonito igual XD y más personalizado que otras redes sociales.
    Recuerdo que intenté hacer el 1 second everyday en febrero y la verdad es que no duré ni 2 días, tampoco supe aprovechar bien esa app.
    Igual entiendo lo que expones en cuanto al blog, pero quizás haya algo más que no expresas en otras redes sociales y no es tan privado como decir acá. Para que lo pienses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 Second Everyday es genial, pero por desgracia mi vida no es lo suficientemente emocionante como para registrarla a diario, con o sin cuarentena. El mes pasado lo dejé (porque se me acumularon varios días en los que me olvidé de grabar), pero desde entonces intento ser mas activa en las historias de Instagram.

      Lo personalizable de este espacio es ciertamente lo que más me atrae, después de todo creé mi primer blog solo porque quería tener un espacio para coleccionar fanlistings xD Mi problema, más que nada, es que (como dije en el post) me estoy sintiendo demasiado "stretched too thin" entre varias cuentas en distintas plataformas; las personales, y las de arte, y estoy tratando de descartar las que realmente no *necesito*. Pero cuando lo haga, volveré.

      Eliminar