sábado, 7 de marzo de 2020

Stuff and Things

- Hace unos días por Saenz me crucé por la calle con un tipo vendiendo remeras con diseños infantiles, tenía una de Sonic "moderno" (todavía se le considera moderno, después de 22 años?) y no me pude resistir a comprarla. Desgraciadamente no es de mi talle (obviously) pero ya estoy trabajando en agrandarla para que me quede (y ponerle mangas, porque me gustan las remeras con mangas).


(Sorry por la foto shitty pero ese día había caminado tanto que no me daban las fuerzas para levantarme y tomarle una foto en un lugar mejor iluminado. Y ahora está toda desarmada en proceso de ampliación, así que tampoco puedo tomarle otra xD)

- También me compré esta muñeca super bonita que llevo viendo con ganas desde hace meses y nunca me decidía a llevármela.


Me pregunto si eventualmente acabaré haciendole ropa distinta, como suelo hacer con todas mis muñecas. Tal vez cuando no tenga nada mejor que hacer.

- Sigo comprando las pastillas Biyú, y cada vez que pienso seriamente en dejar de hacerlo (porque me vienen muchos anillos y aros shitty que no puedo usar) me sale un ticket de regalo extra o empiezan a venirme regalos bonitos. Estas son las cosas más interesantes que recibí ultimamente:


Las pulseras de arriba fueron regalos extra, los animalitos de goma de abajo me vinieron dentro de los paquetes (son de esos topes para las lapiceras). El conejito es lo mas cute eversss <3

- La otra vez volviendo de hacer las compras del super me encontré con un mapa del tesoro tirado en el suelo envuelto en un folio transparente. Creí que sería una de esas cosas que vienen "de regalo" con las revistas infantiles de temática educativa/escolar (como la Billiken, Anteojito, Genios o lo que sea que vendan en la actualidad) pero al abrirlo me encontré con...


...un mapa del """Descubrimiento del Nuevo Mundo""" en inglés, impreso en República Dominicana en 1992? No tengo idea de donde haya salido pero ahora es mio, mio y solo mio.

6 comentarios:

  1. Qué linda la muñeca, me gusta su vestido, parece el adorno de un guante muy bonito. Ah *.* el conejito es lo mejor, hermoso!!
    Me encantaron las pulseras también, especialmente las de la derecha, las usaría!
    Y qué curioso el mapa, pensar que lo encontraste ahí tirado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw yeah, la pulsera de la derecha y el conejito son lo mejor =DDD Y si, el mapa es super cool, no se que hacía ahí tirado en la calle.
      La muñeca, estaba pensando en cambiarle el vestido por uno verde y ponerle alas de hada. Pero por supuesto guardaría esa tela para usar el otro proyecto :)

      Eliminar
  2. Está super genial tu blog, me alegra encontrar gente activa. Afiliamos? Sumó demasiados puntos tu banner de mine jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanto todo lo nuevo que te compraste, en especial la muñeca, esta bien bonita! y ese conejito es lo mas bonito del mundo. Que bueno que sigas bien.
    Las pulseras me fascinaron, muy 2005.

    Que chilo que juegues stardew, yo por fin me estoy medio olvidando de él, tenía como 2 meses bien clavada con mi mundo en la granja forestal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey =DDD Yo apenas llevo unos días, había llegado al verano del primer año jugando sola y luego empecé a jugarlo con una amiga, y dejé abandonada mi partida offline. Ayer llegamos al otoño del primer año, ya haré algún post hablando sobre eso xD

      Eliminar