lunes, 7 de octubre de 2019

Mostly flowers (and crafts)

Hace unos días me tocó ir de compras a por algunas cosillas, entre ellas pintura magenta para pintarle los ojos a mi Enderman de peluche, flores sinteticas para mi altar (quise darle una decoración primaveral sin usar flores reales que van a marchitarse en cuestión de algunos días) y tela polar blanca para coserle el logo de Coca-Cola a una campera roja que me regaló mi tía. En el camino me encontré un pincel tirado en la calle, está medio mocho pero un pincel gratis siempre se agradece =D También conseguí una vela super bonita con caracolas y plantas secas dentro (está hecha de un gel blandito que jamás había visto antes en una vela) y unos frasquitos con flores secas teñidas de colores.


Cuando pregunté en la tienda donde siempre compro mi tela polar si tenían blanco me dijeron que se les habia agotado y que por el momento no entraría más porque ya se terminó la temporada de la ropa abrigada, pero que les había quedado amarillo... Amarillo!! Llevo literalmente AÑOS pidiendo polar amarillo y siempre me dicen que "no traen porque la gente no usa colores claros en invierno" (gente sin personalidad =/) en esa tienda y en todas las que visito. Podría haber comprado online pero necesitaba muy poquito y no quería pagar envío por eso, además muchas tiendas online venden por kilo o por rollo entero y yo solamente necesitaba un trocito. En fin, que no tengo polar blanco pero al menos tengo el amarillo que necesitaba para terminar, POR FIN, la remera inspirada en los circuitos de Clu, el villano de Tron: Legacy (o "la remera de Tron" como suelo decirle para abreviar, porque seguro que si digo "la remera de Clu" menos personas entenderían a qué me refiero porque a menos personas les importa tanto Tron como para andar acordandose de los nombres de los personajes), pieza importante del lore de este blog.

4 comentarios:

  1. Quiero ver que finalmente hiciste con las flores, me da muchisima curiosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores solo están puestas de adorno en mi altar =D El ramo me gustaría cortarlo un poquito para que entre mejor y hacerle una base, aparte de eso no voy a hacerle más cambios.

      Eliminar
  2. Qué bonita la vela!
    Y si, un pincel encontrado siempre se agradece :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad =D Debería tomarle una mejor foto a la vela para que se aprecien las ramitas y caracolas que tiene adentro.

      Eliminar