jueves, 19 de septiembre de 2019

Another Life Update

- Ayer entré por curiosidad con mi familia a un supermercado Día % y encontré el queso untable Ilolay sabor finas hierbas que nunca encuentro por ningun lado y ahora soy la persona mas feliz de la tierra.

- Siempre que voy al super veo una planta (alguna especie de Bryophyllum) que me encanta y quiero para mi. La última vez tenía un trozo roto y aproveché a cortárselo para propagar, ojalá funcione :)

- Reciclé los pines que vienen en las pastillas Biyú (y otros que se me habían deteriorado) pegándoles imágenes impresas por mi, y quedaron tán bien que si no miras el reverso no puedes distinguir los que compré así de los que hice yo. Algún día les tomaré una foto que no sea shitty por el reflejo de la luz en los pines.
(Hint: Los que compré así son el de Blind Guardian y el de Nightwish.)

4 comentarios:

  1. Ahh, son geniales! Me encantan *.* quiero el de Finntroll, el de Tool y el de Myst. Te quedaron muy bonitos, se ven profesionales y de verdad no noto la diferencia con respecto a los comprados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, quedaron bastante bien =D Luego intentaré tomarles una mejor foto, ya que algunos casi no se ven por el reflejo =(

      Eliminar
  2. ¡Los pines quedaron espectaculares! Realmente no se nota cuáles fueron hechos en casa. Mis favoritos son el de Scar y el de Young.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lástima que en la foto no se vean tan oscuros como en la vida real.

      Eliminar