martes, 1 de septiembre de 2020

Conozcan todos a Nariz de Lata, el fantástico capitán pirata

El Capitán Nariz de Lata es una serie de animación Made in Argentina que pasan en PakaPaka, un canal infantil nacional que emite, mayormente, contenido educativo, similar a lo que solían emitir en Discovery Kids back in my day antes de que se convirtiera en un canal shitty para pre-escolares. Lo descubrí durante la semana que pasé peinándome las rastas día y noche sin descansar (salvo para comer y dormir), entreteniéndome con lo único que podía hacer que no requería el uso de mis manos... es decir, ver la tele y videos en YouTube.

Trata sobre un capitán pirata que no tiene suerte para encontrar tesoros, pero cuenta unas historias super épicas (de dudosa credibilidad) para entretener a su tripulación y evitar que se amotinen. Muchas de estas historias suelen estar inspiradas en mitos y leyendas, clásicos de la literatura y figuras históricas relacionadas con el mundo de la piratería.

En su canal oficial en YouTube subieron la primera y segunda temporada completas (hasta ahora, creo, las únicas que existen). Se las recomiendo completamente, los capítulos son cortitos y no tienen desperdicio =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario