sábado, 12 de septiembre de 2020

The happiest little pirate :D

Frustrada por no encontrar cosas little de mi agrado (debido a que no me interesan las franquicias de moda), se me ocurrió buscar artículos con motivos de piratas. Puede que esta haya sido la mejor o la peor idea de mi vida XD Porque si, descubrí algunas cositas que me gustaría conseguir, y que tampoco son demasiado caras.

Entre ellas, me encontré con un set de vaso con cierre hermético y contenedor de alimentos marca Tupperware del que me enamoré totalmente. Estuve mirándolo durante días, hasta que ayer, mientras pintaba otra vez mi collar (al que esta vez tendré que barnizar con algo más resistente), de repente llegó a mis manos =,) Yo no tenía idea, pero mi familia lo encargó por Mercado Libre como "regalo atrasado de cumpleaños". I love it so much!! <3

Ver esta publicación en Instagram

I am the happiest #pirate ☠ #pirates #sippycup #tupperware #littlespace

Una publicación compartida de Vanna (@evil.is.hot) el

4 comentarios:

  1. Esta muy lindo!!
    Diseño de pirata tierno, quiero uno :D
    Qué cosas little buscabas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que buscara cosas little, más bien cada vez que necesito algo suelo buscarlo con motivos infantiles. El problema es que siempre encuentro cosas con motivos de las series y pelis de moda (Paw Patrol, Peppa Pig, Minions, etc.) y no me interesa ninguna de esas cosas.

      Aparte del vasito me habían gustado una mochila y una toalla, espero conseguirlas también eventualmente =)

      Eliminar
  2. Estoy segura de que si buscás en ML más a fondo, encontrarás muchas cositas que podrían encajar en el estilo "little". Por ejemplo, el otro día puse en favoritos peluches de pulpo y cangrejo porque me pareció que convinarían bien con mi cofre pirata. Terminé comprando una luz de noche con forma de pulpo, pero no los descarto como futuras compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente, en ML hay un montón de cosas lindas que no puedo comprar, haha. Antes solo encontraba cosas de las franquicias de moda (Paw Patrol, Peppa Pig, Minions y esas cosas) hasta que abrazé mi estética pirata ;)

      Eliminar