lunes, 21 de septiembre de 2020

Tag de Locas Preguntas

Acá va otro cuestionario que robé de la Iniciativa "Al Estilo Blogger" de un blog que ya no existe.

¿Alguna vez algún anónimo te ha amenazado por este medio?
Este medio = Mi blog? No, pero si en un foro, hace mucho, como en el 2004 xD Tenía un hater bien violento.

¿Tienes más de una cuenta aquí en Blogger o cuales otras tienes?
Tenía otra cuenta para mis manualidades, pero la borré para mudar todo a Neocities :) Conté más sobre eso en mi post anterior.

¿Has tenido piojos alguna vez?
Creo que no.

¿Tienes alguna adicción?
Maybe.

¿Eres alérgico/a a algo?
Hmm no estoy segura, I mean no tengo ninguna alergia super seria y/o mortal que yo sepa. Tal vez estornudo con el polen or some shit, pero hasta donde sé eso le pasa a todos =/

¿Que nombres les pondrías a tus hijos?
No voy a tener hijos.

¿Te gustaría ir a la Luna?
Sería cool porque es un privilegio que no muchos tienen, además parece divertido saltar en baja gravedad, y ver la tierra desde lejos I guess. Aparte de eso no creo que haya nada muy interesante para ver, y no soy muy fan de la falta de oxígeno XD

¿A quién le regalarías un pasaje de ida al Sol?
A los terraplanistas, así se enteran de que son idiotas, aunque sea lo último que hagan en sus vidas.

¿Cuál fue tu mayor desilusión?
Darme cuenta de que ninguna de las cosas mágicas en las que mi familia me hacía creer cuando era chica era real.

¿Que es lo primero que haces cuando te despiertas?
Me tapo los oídos y trato de dormirme otra vez.

¿La mayor desgracia en su vida?
Cuando ya-saben-quién hizo ya-saben-qué.

¿Qué te gusta hacer los Domingos?
Lo mismo que todos los días, Pinky.

¿Te gusta hablar más por teléfono o enviar mensajes?
Mensajes. Jamás hablo por teléfono, lo odio.

¿Te es difícil perdonar?
Nunca lo hago, salvo que descubra algo que justifique las acciones de la otra persona. Generalmente trato de no pensar en ello, pero el resentimiento regresa en cuanto recuerdo lo ocurrido.

¿Qué pasa cuando te tragas el orgullo?
Qué orgullo? I'm a piece of shit =P


[Nota: Mencioné que odio el nuevo Blogger?? A veces me separa los párrafos con <p>, otras veces con <div>. A veces no me los separa con nada y simplemente usa <br> para los saltos de linea. What the fuck, que se decida de una buena vez, odio las inconsistencias.]

2 comentarios:

  1. Otro cuestionario cool! Provoca mi interés "Iniciativa Blogger".
    Que suerte que nunca hayas tenido piojos, son desagradables.
    Me hizo gracia lo de los terraplanistas. Creí que en la pregunta de la adicción ibas a contestar: Jon XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en definitiva la limerencia es una de mis adicciones mas fuertes y probablemente la que más me causa síndrome de abstinencia cuando me intento alejar XD

      Eliminar