miércoles, 2 de septiembre de 2020

Tag Confesiones

Aquí vengo con otro cuestionario que alguna vez perteneció a la Iniciativa "Al Estilo Blogger", cuyo blog originario ya no existe. Los estoy respondiendo como cualquier otro cuestionario porque me gustan =P

¿Que programas usas para diseñar tu blog?
Photoshop para las imágenes y el bloc de notas para el código. HTML puro y duro.

¿Que producto usas todos los días? (ya sea, para el rostro,cabello,piel,etc)
Coca-Cola.

¿Que usas cuando tienes problemas de acné?
Me reviento los granitos con las uñas.

¿Te has enamorado de algún personaje anime? si es un si!¿Cual?
Probablemente cuando era chica, ahora no recuerdo cuales o por qué me gustaban. Siempre preferí los personajes de videojuegos.

¿Cual es tu talento?
Decidirme a hacer una cosa y comenzar a hacer otra completamente distinta.

Si tuvieras la oportunidad de vivir de nuevo ¿prefieres ser hombre o mujer?
Hombre, definitivamente. Me encantaría tener pene :)

¿Crees que hay animales que ven cosas que uno no puede ver?
Por supuesto, hay animales que tienen visión térmica o pueden ver más colores que nosotros y cosas así.

¿Te gustaría poder ir a un colegio como El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería?
Obviously. A quién no? =P

¿Que le temerías más a una serpiente gigante o a un dragón de 3 cabezas?
Supongo que al dragón, tendría más cabezas de las que preocuparme.

Si un asesino te tiene secuestrada(o) y sabe donde vives, sabe acerca de tu familia, te vigila las 24 horas pero no puedes escapar, porque si lo haces asesinaría a toda tu familia ¿que harías?
Síndrome de Estocolmo.

A que le temes ¿A lo desconocido o a la muerte? Elije 1
Le temo a morir sin antes haber aprovechado al máximo la vida.

2 comentarios:

  1. Siempre me gustan mucho tus Tags, quiero hacer éste también!
    También me gustaría aprovechar mi vida mejor antes de morir.
    ¿Cuál personaje de videojuego te gustaba? Sí, ya que no había de anime :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de mis mayores crushes de videojuegos durante mi pre-adolescencia fué Steve Burnside, de Resident Evil: Code Veronica. Estaba super obsesionada con él, pero hace unos meses volví a jugarlo (de hecho lo mencioné aquí en mi blog) y me pareció medio irritante. Ahora prefiero a Wesker XD También Rion Steiner de Galerians, Link (adulto) de Legend of Zelda y otros que ahora no recuerdo.

      De anime había, pero rápidamente se convirtieron en partes de ships yaoi favoritos en lugar de "enamoramientos" =P

      Eliminar