martes, 7 de diciembre de 2021

Random

Lamento no haber posteado mucho últimamente, me estuvieron pasando cosas shitty de las que no quiero hablar mucho, ni acá ni en ningún lado =/ Ya contaré la historia cuando se arregle (si se arregla) I guess.

Tengo un poco de ganas de hacer un nuevo layout y reorganizar los tags, pero mehhh flojera. Además realmente me gusta este layout, no se por qué quiero cambiarlo. Supongo que para variar un poco.

A veces extraño YouTube. No se muy bien por qué, si odio editar videos; tengo que terminar de editar un video para subir a TikTok desde hace 3 meses y todavía no lo he hecho. En parte porque las páginas de microtasks me consumen todo el tiempo y las ganas de vivir hacer cualquier otra cosa, y en parte porque quiero que la longitud del video coincida con los clips de 30 segundos de música que hay para usar de fondo en TikTok, y comprimir todo el footage en solo 30 segundos y que aún se note lo que está pasando en el video no es fácil (para mi). Cuando hacía videos en YouTube y sincronizaba las imágenes con el guión me costaba menos, pero desde que dejé de hacerlo así se volvió horrible. Además no me gusta nada hacer videos de manualidades porque se me hace super incómodo trabajar con la cámara en medio, y al estar pendiente de que se vea bien en el video le presto menos atención a lo que estoy haciendo y luego las cosas quedan mal. Preferiría hacer videos de otra cosa.
Si se me ocurre algo ahora que tengo unos minutos de privacidad por semana volveré. Pero llevo años diciendo eso, así que no esperen mucho de mi =P

También tengo que terminar al menos dos fanfics que empecé y llevo un montón de tiempo sin acabar, uno de hecho incluso lo empecé antes de escribir el último que publiqué con Naya. En mi defensa, nunca dije que ser escritora fuera una de mis aspiraciones personales, siempre se me dio mal y creo que ya he escrito más fics de los que tenía planeado escribir en mi vida. So that's a win in my book ;)

A fines del año pasado dije que este año iba a concentrarme en escribir y publicar (somehow) una historia original y un juego de mesa, y al final no hice ninguna de esas cosas. Típico que cada vez que "me decido" por hacer algo termino haciendo algo completamente distinto, aunque siempre termino haciendo algo so that's good I guess. Procrastinación productiva xD Al menos si avancé un poquito, y casi terminé de escribir el borrador de la historia original.

Y pues eso.

2 comentarios:

  1. "Tengo un poco de ganas de hacer un nuevo layout y reorganizar los tags" yo también lo pienso cuando veo el blog, pero me da la flojera y no hago nada XD
    Podrías pensar el tema de volver a youtube (?), a mi me gustaba tu canal, quizás comprar algún trípode o algún aparato que permita grabar sin la cámara en medio.
    Qué bueno saber que has progresado con los fanfics! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajar con la cámara en medio es solo uno de mis problemas, también me molesta tener que estar pendiente de que mis manos estén siempre centradas en el plano, de que el teléfono no se quede sin batería o sin espacio de almacenamiento, y no poder equivocarme y experimentar sin que se note en el tutorial (que se supone que grabas porque YA SABES hacer una cosa y quieres enseñársela a otros). Por esas razones incluso si decido volver a YouTube un día, no será para hacer tutoriales de manualidades.

      Eliminar