domingo, 26 de septiembre de 2021

Más stuff and things

No quiero que este blog acabe convirtiéndose en la "galería de cosas que me compré", pero últimamente ando bastante irritada y estresada todo el tiempo y lo único bonito que tengo para contar es esto.

Hace unos días fui a llevar un paquete al correo (porque una de mis mejores amigas me compró un set de runas para regalarle a un amigo de ella que cumplió años hace poco) y tuve la oportunidad de pasar por una librería/juguetería a la que tenía ganas de ir desde hace rato. Me encanta, siempre tiene todo lo que busco, y no queda lejos de mi casa, el problema es que solo abre super temprano o super tarde y siempre que paso por ahí está cerrada; de hecho cuando llegué (después de pasar por el correo y por el supermercado) tuve que quedarme unos minutos más esperando a que abriera. Pero valió la pena porque conseguí todo lo que fui a buscar, como suele ser el caso, aunque le pida las cosas más extrañas y específicas.


Llevo años queriendo una plancha de corte pero la única vez que pasé por una librería que las vendía estaban carísimas. Como siempre, es una de esas cosas que quiero comprar por Mercado Libre pero nunca las compro porque el envío cuesta igual o más que el producto, así que tengo que esperar a tener la suerte de pasar por algún negocio que las venda en persona. Lo mismo con el burbujero a fricción, llevo años queriendo uno porque el problema del que tenía antes es que nunca tengo pilas del tamaño que necesita, y además es un drama de lavar (mezclar líquido con electricidad no suele ser una buena idea). Este no solo NO lleva pilas sinó que además la única parte que se moja es esa puntita amarilla en la boca del pez, que se puede remover y lavar aparte sin tener que mojar el resto del burbujero. Dinero bien invertido.

Aparte de eso encontré en el super unas gomitas de gelatina de piratas, no tengo foto (porque ya me las comí, haha) pero eran estas mismas. La gracia de estas gomitas es que luego puedo usar el molde para hacer figuritas de yeso, como las que hice hace un par de años con unas gomitas de gelatina en forma de bichos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario