sábado, 2 de enero de 2021

Cuestionario de Año Nuevo 2020

01. Qué hiciste en el 2020 que no habías hecho nunca? Estuve trabajando brevemente como traductora y creé un libro para colorear de caracoles, del cual vendí el impresionante total de una (1) copia. Gané más $$$ del que he ganado en toda mi vida, pero solo porque cualquier cantidad es mayor que cero.
02. Cumpliste tus propósitos? Bueno, acabé todas las manualidades que me propuse, que podrían ser consideradas lo más cercano a propósitos que tengo I guess.
03. Dio a luz alguien cercano a ti? No.
04. Murió alguien cercano a ti? No.
05. Qué países visitaste en el 2020? XD
06. Qué te gustaría tener en el 2021 que no tuviste en el 2020? Una entrada de dinero estable.
07. Qué día del 2020 recuerdas especialmente? Por qué? El día del livestream de Unus Annus antes de borrar el canal.
08. Cuál fue tu mayor logro del año? Descargarme todos los videos de Unus Annus (incluido el livestream) antes de que los borraran. Also, ir superando de a poquito mi ansiedad social.
09. Cuál fue tu mayor fallo? Ninguno de mis intentos de sacar adelante un "negocio" dió frutos. En parte por culpa mia, en parte por la pandemia. Tampoco logré completar el challenge de 1 Second Everyday, lo abandoné por la mitad.
10. Sufriste alguna enfermedad o herida? No, de hecho creo que "gracias" a la pandemia me enfermé menos de lo habitual, porque nadie me contagió los típicos resfriados invernales de mierda. Pero debido a que me causaban dolor de cuello y espalda y otros dramas, tuve que peinarme las rastas después de 5 años cuidándolas =,( Una lástima.
11. Qué fue lo mejor que compraste? Mi vasito y tupper de pirata <3
12. Qué comportamiento mereció tu felicitación? El de Ciepson, la única que compró mi librito para colorear de caracoles <3 Super mega agradecida.
13. Cuál no? Creo que este año me volví menos tolerante a la bullshit ajena y me empezaron a molestar ciertas cosas que antes me daban igual.
14. Dónde se fue la mayor parte de tu dinero? Meh, tuve que comprarme zapatillas nuevas. I hate buying shoes, pero las mías se iban cayendo a pedazos de camino hacia la zapatería.
15. Qué fue lo que más te emocionó? La existencia de Neocities, y de AI Dungeon.
16. Qué canción te recordara siempre el 2020? La discografía de Ghost que escuché y re-escuché mientras jugaba Stardew Valley con Fer al comienzo de la cuarentena.
17. Comparado con el 2019:
Más feliz o más triste? It was 2020, no one had a good year, como dijo Markiplier, haha. But also mi 2019 fue relativamente positivo en comparación con otros años, así que la barra era alta.
Más viejo o más sabio? Se hace lo que se puede.
Más gordo o más flaco? Igual.
Más rico o más pobre? Más rica I guess? Con lo que mencioné antes. Pero no por mucho.
18. Qué desearías haber hecho más? Dibujar. Y aprovechar más el tiempo en cosas productivas.
19. Y menos? Estar encerrada en mi casa. Extraño la Isla de la Fantasía ='(
20. Cómo pasaste las navidades? Aburrida, jugando Minecraft.
21. Cómo celebraste el año nuevo? Aún más aburrida, jugando a Minecraft versión Love and Hugs.
22. Te enamoraste en el 2020? No.
23. Cuál fue tu serie de televisión favorita? Conozcan todos a Nariz de Lata, el fantástico capitán pirata ♪ Me vi toda la serie mientras me peinaba las rastas; todavía tengo la cancioncita pegada, lol.
24. Y tu canción preferida? Una canción no, los nuevos discos de Finntroll y Lady Gaga. No me pueden discutir que 2020 fue un buen año para la música.
25. Videojuego favorito del año? AI Dungeon is great.
26. Odiaste a alguien que no habías odiado antes? Nop, a los de siempre (?)
27. Cuál fue tu mejor descubrimiento musical? El canal de TV AllegroHD, que pasa ópera y música clásica todo el día sin cortes comerciales.
28. Qué quisiste y conseguiste? Construir un teepee en el patio de mi casa, así bien random.
29. Qué quisiste y no conseguiste? Lo de siempre, ya hasta me da flojera decirlo.
30. Cuál fue tu pelicula favorita? Este año decidi darle una oportunidad a The Good Dinosaur, no me había llamado la atención cuando salió pero al final me gustó más de lo que esperaba, aunque básicamente sea un bootleg de The Lion King. Y Descendants 3. Aparte de eso solo vi un par de clásicos favoritos, no soy muy de ver pelis.
31. Qué hiciste en tu cumpleaños? Lo mismo que todos los días, Pinky.
32. Qué hubiera hecho tu año muchísimo más satisfactorio? Un dildo o dos.
33. Cómo describirías tu punto de vista de la moda en el 2020? Me chiflan los tapabocas, un accesorio más para personalizar mi look.
34. Qué te mantuvo cuerda? Clearly, I'm not.
35. Cual fue tu celebrity crush? Jake Gyllenhaal, en forma de Quentin Beck, después de ver (por fin) Spiderman: Far From Home y una buena dosis de smutty reader inserts.
36. Qué suceso político te irritó más?  Los ridículos que creyeron que la pandemia fue una campaña política de la izquierda y se negaron a usar tapabocas y a respetar y el distanciamiento social. Gracias a ellos seguimos como seguimos.
37. A quién echaste de menos? A Carrefour </3
38. Quién fue la mejor persona a la que conociste este año? A Naya. La locura no está tan mal cuando tienes compañía ;)
39. Una lección que aprendiste el 2020: If it's to be, it's up to me.
40. La letra de una canción que resuma tu año: Isolation, because in this blog we stan Savannah Saturn.

8 comentarios:

  1. ¡Me parece re buena noticia que ya vendieras un ejemplar de tu libro!, por algo se empieza, ojalá logres más ventas. Te quedó adorable.

    Ojalá esta enfermedad de mierda se calme y podamos volver a ir a la Isla de la Fantasía o a los trampolines que te mostré la otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que la única persona que me lo compró fue una conocida; se lo agradezco un montón, pero es clara prueba de que no pude hacerle mucha publicidad. En Instagram nadie me dió pelota, y además mi impresora se quedó sin tinta, así que no pude imprimir unas páginas para colorear y sacarles fotos para mostrar como quedan. Pero ya podré hacerlo más adelante, además de tratar de publicarlo en papel via Amazon.

      Y si, el lugar de los trampolines estaba genial =DDD

      Eliminar
  2. Creo que avanzaste mucho el 2020 con el hermoso librito para colorear, tu propia página de artesanías en neocities y el teepee.
    A las ventas/clientes hay que darles tiempo, yo estoy en las mismas.
    Concuerdo con que una de las mejores cosas del 2020 fue el nuevo disco de Finntroll ^^ Oh! Buscaré ese canal de música clásica, parece interesante.
    Esperemos que todo mejore y se pueda salir un poco de este encierro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =D I'm trying. Intento dejar de perder un poco el tiempo y ser más productiva, pero es dificil. Ojalá el canal ese exista en Chile también!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Por un momento pensé que tu blog era sobre juegos haha. Esta muy genial este cuestionario, tengo que hacerlo antes de que acabe el mes. Estaba curiosa sobre el caracol en el favicon pero lo del libro para colorear me hace darle sentido, además ¡felicidades por tu primer venta! no es algo fácil, con el tiempo llegas a tener más compradores

    2020 si fue un buen año para la música uwu y rayos, me gustaría tener ese canal de opera

    Esperemos que la estabilidad económica venga este año, saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehh no sé si es que me está cargando mal tu blog o es que de verdad no tienes botón de follow a la vista. Help ;-;

      Eliminar
    2. Mi blog es sobre un poco de todo! Hay un montón de posts sobre juegos, y otras cosas. Los caracoles son mi animal favorito =D Y gracias! No se si el canal de ópera y música clásica se emite en otros países, haha.

      Es verdad! No tengo botón de Follow D: Nunca creí que nadie lo necesitara porque cuando quiero seguir a alguien en Blogger suelo copiar su URL y pegarla en la cosa de seguir blogs. En un rato lo agrego ^^

      Te gustaría afiliar? <3

      Eliminar
    3. Muy variado, eso es bueno. Eres la primera persona que conozco que ama los caracoles, y no le veo pega, son lindo

      No sabia de eso :0 Estoy acostumbrada a seguir desde el blog. Lo bueno es que ya lo agregaste, así es más fácil seguirte uwu

      Siii, ya agrego tu botoncito

      Eliminar