lunes, 1 de julio de 2024

I'm cold as balls and I hate it

He estado teniendo un par de semanas algo movidas y no puedo creer que ya pronto volverá todo a la normalidad (hopefully).

Mi impresora se rompió y ese fue un gran problema porque no estoy pasando la situación económica ideal para comprar otra y la necesito para imprimir las etiquetas de Mercado Libre. Por suerte uno de los puntos de entrega que tengo cerca es una librería y allí mismo podía pedir que me imprimieran las etiquetas, pero fue un poco un drama porque para eso debía enviar la etiqueta por eMail y yo no tengo internet en el móvil, por lo que un par de veces tuve que ir hasta la librería, volverme a mi casa, volver a enviar la etiqueta y luego volver a ir hasta la librería porque por una u otra razón la etiqueta no había llegado (sin mencionar la ansiedad que me causaba la posibilidad de que me quedara guardada en el móvil una etiqueta vieja y enviar accidentalmente a imprimir la etiqueta incorrecta).
La última vez aproveché a ir hasta Coppel (que está cerca de la librería) a ver si tenían impresoras baratas y por suerte conseguí una que pude pagar con las gift cards que tenía acumuladas en Ipsos (una página de encuestas), así que al día siguiente (osea ayer) volví a buscarla y ahora tengo una impresora gratis que pagué con las gift cards que me dan por responder encuestas, haha. I <3 you Ipsos y Coppel sois la única razón por la que todavía puedo tener cosas bonitas a veces.

Con todo este drama y el hecho de que la semana anterior tuve varios cortes de luz y exámenes (otros tres 10 más para la colección) no tuve nada de tiempo para trabajar en mi videojuego, así que no habrá otro devlog por ahora. Y esta semana me toca elegir las materias del nuevo trimestre, por lo que pronto me tocará volver a estudiar.

In other news hace poco acabé de ver Our Flag Means Death y me gustó tanto que apenas terminé de verla le insistí a mi mamá en que la viera hasta que aceptó y volví a verla con ella (y mi tío, que al principio aceptó sin mucho entusiasmo pero luego también se enganchó y le gustó). Es la mejor serie que vi desde uuhhhhh diría Star Trek TOS pero en realidad OFMD me dió en 18 episodios todo lo que Star Trek no pudo darme en 80 y 5 películas (and by that I mean old man yaoi).
OFMD tiene todo lo que me gusta: piratas, gays, hermosos polinesios barbudos de cabello largo, y por lo tanto la declaro oficialmente mi serie favorita de toda la vida, period. Mi única crítica es que hubieran planeado tres temporadas y solo llegaran a hacer dos; me gustan las series cortas y suelo esperar a que la última temporada salga o tenga fecha de salida antes de empezar a ver una serie (para no clavarme accidentalmente con una serie interminable como The Walking Dead o Supernatural) pero una temporada más no hubiera afectado en lo más mínimo mis intenciones de verla, y aunque igual termina bien y está bien así, sin cliffhanger, es una lástima que no pudieran contar la historia entera que tenían en mente.

Ahora estoy viendo What We Do in the Shadows (que hace un par de años vi un par de capítulos y no me terminó de enganchar) y está entretenida pero no es lo mismo, I miss my gay pirates ='(

2 comentarios:

  1. I can relate a lot con el concepto de ver 2 o 3 veces la misma cosa con varias personas. En mi caso es porque igual me olvido de todo lo que vi, ventaja y maldición porque no me acuerdo de nada pero capaz hasta me sorprendo otra vez de cosas que ya sé pq me olvido de como pasaron jsjsjsj. Iguess I'll watch gay pirates now that I see alguien tan emocionado con la serie (primera vez que escucho hablar de OFMD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha a mi me cuesta un montón ponerme a ver una película o una serie, más aún verla dos veces. Ahora estoy viendo más series porque desde que tengo Chromecast las pongo mientras trabajo como ruido de fondo, pero a veces por lo mismo no les pongo toda la atención que debería. OFMD es la mejor serie eversssss así que lo vale ♥

      Eliminar