Anyways, buen juego, empecé a jugarlo pensando que no me iba a gustar; creí que sería una de esas historias interactivas aburridísimas en donde solo miras puras cinemáticas (o peor, texto) y de vez en cuando te dan a elegir entre dos opciones que cambian el curso de la historia (apenas, porque algunos de esos juegos eventualmente desembocan en un único final) pero no, está entretenido y tiene algunos puzzles, se parece más a un point-and-click. Y la historia está super interesante.
También estoy jugando Blasphemous 2 y pasé tres días estancada en la batalla contra Eviterno, y finalmente logré derrotarlo solo para encontrarme con otra boss fight, lol. Me encantan los metroidvanias pero, gods, odio las boss fights, por eso jamás jugué Cuphead.
Fun fact, ambos juegos que acabo de mencionar son españoles =)
También estoy re-jugando Mushroom Age, un juego de búsqueda de objetos del 2008. En su momento me pareció fumadísimo, pero siento que ya no me impresiona tanto xD No se si es porque ya conozco la historia (aunque no recuerdo todo porque lo jugué hace muchísimo tiempo) o porque he jugado cosas más raras últimamente. Estoy con algo de nostalgia de los juegos que jugué en esa época, quizás también vuelva a jugar Crayon Physics Deluxe (que me pegó duro en el age regression cuando lo jugué back in the day). Y también tengo ganas de jugar Alisa, un survival horror con gráficos retro inspirado en los primeros Resident Evil y Silent Hill, que ya lo descargué pero aún no lo he probado. One at a time (or three xD).
Todavía me falta un mes para los exámenes, así que aún me queda mucho tiempo libre para seguir jugando videojuegos y fingir que traduzco mis fanfics (jk de verdad los estoy traduciendo y acabo de terminar uno, solo me falta revisarlo y editarlo antes de publicarlo en AO3).
Este año fui por primera vez en mi vida a ver las celebraciones de carnaval en mi zona. Me vestí de pirata pensando que habría más gente disfrazada pero no, ni siquiera los niños =/ Solo los de las murgas iban disfrazados. So that was good, algunos eran bastante buenos, especialmente las mujeres que iban de Maleficent, Catwoman y el Sombrerero Loco (versión live-action). También había muchos disfrazados en plan "mascots" (you know, con ese "peluche" que cubre la cabeza, no se cómo se le llama), de Mario y Luigi y Pumbaa y Bugs Bunny y los personajs de Monsters Inc. y otros que ahora no recuerdo. Y se paraban a tomarse fotos con los niños. Yo no tomé ninguna foto porque era en la calle de noche y no quize llevar el móvil.
También había una chica haciendo malabares de contactos con dos clavas de luces y me dieron ganas de ser ella, haha. Extraño las flow arts. Me gustaría unirme (hay una murga que practica un par de meses los domingos en una plaza cerca de mi casa) pero no se si tengo suficiente energía física y mental para eso, creo que me cansé de solo mirarlos. Pero bueno, ya se acabó y tengo todo el resto del año para decidirme.
Fuimos dos veces, la primera el martes de carnaval con mi abuela y mi tía, pero a mi abuela no le gustó y se la pasó quejándose todo el rato y nos arruinó el día. Entonces el domingo siguiente volví solo con mi tía y la pasamos bien, aunque tuvimos que volvernos temprano porque nos moríamos de ganas de mear y no queríamos usar los baños públicos xD
En fin. Life´s been hard lately, and it's only gonna get harder. Tengo ganas de hacer muchas cosas pero estoy atrapada en un bucle infinito de hacer una y otra y otra vez las mismas manualidades para la tienda. Y como si fuera poco, últimamente nadie me compra nada. Y tengo dos plantas apestadísimas de orugas, y el oruguicida que compré no sirve. Y lo peor de todo es que por cuestiones de salud ni siquiera puedo ahogar mis penas en alcohol. Ojalá pronto pase.
Debería volver a organizar los tags, pero supongo que lo procrastinaré de nuevo (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario