jueves, 24 de diciembre de 2020

Trendy Clothes

 Hace meses Naya me envió este challenge...

Y finalmente pude tomarme el tiempo de completarlo. Como no se nada de moda (ni me importa) busqué en Google "trendy clothes" y esta fue la segunda foto que me salió:

Y aquí está mi dibujo. Quedó un poco shitty porque mi mayor defecto es no tomarme mis dibujos demasiado en serio y querer terminarlos rápido en vez de tomarme el tiempo para hacer que queden bien. Pero seguro eventualmente intentaré dibujar algo similar otra vez (:

Se lo envié a Naya y me dijo "trendy clothes de hombres, cariño" como si no fuera totalmente predecible que lo iba a dibujar con ropa de mujer ¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

  1. Ja,ja,ja qué chistoso te quedó! XD
    Y se ve avergonzado, por cierto está bonito el conjunto!

    ResponderEliminar