viernes, 6 de septiembre de 2019

Algunas cosas random que sucedieron en estos últimos días

- Decidí ya no postear todos los días aquí porque no siempre tengo cosas buenas que contar y la mayoría de los posts eran videos de relleno. Estoy tratando de ser más activa en Twitter cuando simplemente quiero decir algo random y dejar este blog para casos especiales en los que no puedo resumir mis pensamientos en 280 caracteres. Por el momento no está funcionando XD

- En Minecraft, maté por primera vez al Ender Dragon y leí el Poema del Fin mientras escuchaba el nuevo disco de Tool y accidentalmente abrí mi tercer ojo. Also, decidí no volver a matar un Enderman en mi vida </3

- Terminé por fin mi muñeca bootleg Lalaloopsy pirata (doblemente pirata) y subí una foto a mi blog de manualidades. Mientras buscaba inspiración para hacerle la ropa me encontré con esta tienda y oh gods plz dame diez.

- También restauré una remera con encaje de hilo de algodón que se había deteriorado y tuve que cambiar por uno nuevo (no hay foto porque no me pareció digno de considerarlo una manualidad mia), y le arreglé la falda a mi muñeca bootleg de Moana con el encaje que sobró.

4 comentarios:

  1. Hace tiempo que no pasaba por tu blog, genial que lograras al fin tus metas en Minecraft!
    Yo aún no escucho el nuevo disco de Tool, me acordaste. *Lo anota en su lista de cosas más importar por hacer
    Por último me parece una buena decisión que no te obligues a postear todos los días, es cansador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! =D Si, postear todos los días cansa porque no siempre tengo algo que contar y muchas veces eran posts de relleno con algún video o canción random de mi agrado. Pero siento que por no obligarme a escribir a diario dejo pasar muchas cosas que quizás debería haber contado. Necesito encontrar un balance.

      Eliminar
  2. Creo que siempre he matado al dragón del Ender en grupo, nunca sola, realmente es algo dificil, pero ahora es mas fácil, antes de los andamios, teniamos que llevar tierra o piedras y si te caías valia queso.

    Ya exploraste el End?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo maté sola porque todos mis amigos de Minecraft me abandonaron xD No usé andamios (aunque en retrospectiva, hubiera sido una buena idea, lol) lo que hice fué hechar agua en el suelo para no hacerme daño cuando el dragón me mandaba volando por los aires, y usar un casco de calabaza para que no me atacaran los Enderman :)

      Estuve explorando un poco el End y encontré una ciudad del End. Nada me preparó para los shulkers xD Sabía que se usaban para hacer cofres especiales, pero nunca había visto en videos lo que hacen cuando te golpean. También conseguí el Elytra =D

      Eliminar