viernes, 23 de agosto de 2019

Tag del Celular

(Robado del blog de Ani para variar ;)

¿Cuál es tu teléfono? Un Samsung Galaxy S7 curvo que heredé de mi tío cuando este recibió uno más nuevo. Preferiría que no fuera curvo, me parece super incómodo. No se a quien se le ocurrió que hacerle los bordes curvos a un teléfono era buena idea pero claramente se equivocó.

¿Cuántas aplicaciones tienes? Contando todas las que vinieron pre-instaladas con el teléfono y no se pueden borrar ni desactivar, unas 87.

¿Cuál es tu aplicación favorita? YouTube I guess? Desde que Tumblr prohibió el porno ya no tengo mucho que hacer en internet, la verdad.

¿Cuál es la aplicación que hace tu vida más fácil? Drops para aprender italiano, Yousician para aprender a tocar teclado (me hace la vida más dificil), la de la rueda del año para saber cuando caen los solsticios y equinoxios.

¿Cuál es la aplicación más inútil que tienes, pero que te da pena eliminarla? Ninguna, soy re neat freak incluso con mi teléfono y borro todas las apps que no uso. Hay algunas que no uso casi nunca y a veces me da ganas de borrar pero no lo hago porque se que luego las voy a necesitar, como la app de metrónomo y afinador de guitarra.

¿Cuál es tu aplicación favorita para fotos? Instagram, para publicarlas. Todas las fotos que tomo con el teléfono las edito en la pc.

¿Juegas con el celular? Of course ;)

¿Cuál es tu juego favorito? Ahora mismo es mi emulador de Gameboy Color con todos los roms ever.

App que todo el mundo debería tener: Ningún teléfono está completo sin la app de 250+ Solitarios.

Accesorio favorito para el celular: Esta funda hermosa que nunca uso porque no quiero que se arruinen las lentejuelas </3

No hay comentarios:

Publicar un comentario