domingo, 24 de marzo de 2019

WTF

Hoy me pasó algo muy extraño. He sido bendecida por los dioses de Minecraft.

Estoy creando mi biblioteca, para poder encantar mis items, y para eso necesito muchos libros. Para eso necesito mucho cuero, y para eso necesito muchas vacas. Pero no había vacas en mi zona, así que tuve que salir a explorar el mundo en su búsqueda.

Para cuando encontré vacas, estaba tan lejos de casa que no pude guiarlas usando trigo, ya que se negaban a cruzar el agua. Decidí anotar mis coordenadas y volver más tarde con un plan, cañas de pescar para arrastrarlas, y construir los corrales. Al llegar a casa, me encuentro con una gran sorpresa: dos vacas y dos cerditos justo al lado de mi casa, como si fuera lo más normal del mundo.

No tengo idea de donde salieron. Si hubiera habido vacas en mis alrededores, no hubiera recorrido el mundo para encontrarlas. Solo se que si algo me ha enseñado la mitología, es que si no quiero acabar como la reina Pasífae, las voy a tener que sacrificar XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario