lunes, 15 de diciembre de 2025

Dilema Existencial

De vez en cuando me pasa que empiezo a dudar sobre la continuidad del blog.

No es la primera vez. Por un lado me frustra sentir que a veces tengo que auto-censurarme y limitarme al hablar sobre temas más íntimos porque este espacio es público y temo que algo de lo que digo pueda ser interpretado como "problemático" o "controversial" por algunas personas y eso pueda afectar mi """""ViDa PrOfEsIoNaL""""" (osea proyectos a los que quiero dar visibilidad). Pero al mismo tiempo me frustra que nadie me lee ni comenta en mis posts desde hace meses so, who cares? Siento que tengo lo peor de ambos mundos. No creo que mi blog sea lo suficientemente privado como para hablar sobre ciertos asuntos personales, ni lo suficientemente público como para compartir con el mundo cosas que SÍ quiero compartir. Es como hablarle a una pared muy mala para guardar secretos.

Seguramente nunca voy a dejar de bloguear. Llevo haciéndolo desde que tenía 13 años. Pero estoy a punto de iniciar un recorrido del que me gustaría escribir y no sé si debería abrir otro espacio con un seudónimo distinto, ponerle a este blog una contraseña para que sólo mis amig@s puedan entrar (que de todas formas no lo hacen so, who cares), quitar los posts más cuestionables o si aceptar que any press is good press y siempre va a haber gente que no esté de acuerdo en todo conmigo, sin importar qué tan negativity-free quiera mantener este espacio, siempre va a haber algo que a alguien le parezca mal.

Lo peor es que dentro de este dilema también entra mi website de Neocities y mi cuenta de Instagram (: So I might just as well delete my whole identity from the internet. But probably not.

No hay comentarios:

Publicar un comentario