Hace más o menos dos semanas volvió a aparecer, esta vez para encargarme 30 carpetas (es decir sólo las tapas, sin hojas dentro) para los menús y para llevar la cuenta, y me pidió que "tuviera al menos algunas terminadas para dentro de 10 días". El problema es que yo trabajo en serie... es decir, que primero corto todos los cartones, telas, relieves, cartulinas, después pego todas las partes en su sitio, les pinto los símbolos, etc. Entonces siempre estoy trabajando en todas a la vez y ninguna está terminada hasta que al final están terminadas todas.
Así que tuve que organizarme y principalmente, apurarme y trabajar 10 horas al día sólo en las carpetas, dejando de hacer todas las otras cosas que hacía durante el día y apenas descansando para comer, dormir y a veces bañarme, para tener al menos algunas listas para la fecha límite. Después de cortar todas las piezas, decidí priorizar el armado de sólo 10 (cinco de las grandes y cinco de las chicas) y acabé justo la tarde del día anterior a la entrega. Le pregunté si no prefería esperarme a que terminara las demás y así podía enviárselas todas juntas en un solo paquete (pagando un solo envío), pero insistió en que le mandara esas primero y las otras después. So I did.
Todavía sigo trabajando en las otras 20, pero al menos ahora más tranquila porque ya cumplí con el deadline y no tengo presión para terminas las demás (además la mayor parte del trabajo ya está hecho, y sólo queda armarlas). The money's good and all pero odio hacer encargos a pedido y no quiero tener que volver a hacer algo así nunca más =| Sólo quiero terminar y recuperar mi vida. It's not worth it.
Para colmo se me juntó un poco con la segunda entrega parcial del trabajo integrador. Al menos eso ya está hecho y no tengo que empezar a repasar para los exámanes hasta el 15, asumo que para ese entonces las carpetas van a estar terminadas. But still D: Demasiadas cosas que requieren mi atención inmediata al mismo tiempo. I need a break.
No hay comentarios:
Publicar un comentario