miércoles, 6 de marzo de 2024

Hoy se conmemora el día en que por primera vez en mi vida acerté el peso de la calabaza.


El número que puse era 302, como la habitación de Henry en Silent Hill 4. Me dieron un premio de mierda, not worth it.

Se acercan (por fin) los exámenes. Estudié estas materias hace como dos meses y ahora que estoy repasando me doy cuenta de que ya no me acuerdo de nada xD Me había quedado todo en la memoria temporal. No es que esté re entusiasmada con los exámenes, pero ya quiero pasarlos para no tener que pensar en estas materias nunca más*. Con aprobar me conformo, realmente no creo que valla a acabar con ningún 10 este trimestre, especialmente en Historia. Historia can go fuck itself.

*: Una de dichas materias es Química, que si me interesa y de la que me gustaría saber mucho más en el futuro, pero con calma y sin la presión de tener que aprobar un exámen.

Hace unos días (en referencia a mi descontento con Historia) un amigo me mandó un meme que decía algo así como "Si estas estudiando Historia y nunca sentiste rabia ni impotencia probablemente la estás estudiando mal". Yo le respondí que si estás estudiando Historia y nunca sentiste rabia ni impotencia es porque probablemente estás en el lado equivocado de la historia, and I will die on that hill.

Anyways, hoy tuve que acompañar a mi familia a buscar unas piezas de repuesto para un móvil y me crucé con un Kalanchoe daigremontiana creciendo en una vereda, Quize arrancar un trozo para plantar en mi casa y se desprendió del suelo con todo y tierra y raices, así que no tengo que esforzarme en lo absoluto en tratar de enraizar el esqueje o propagarla a través de los brotes que crecen en las "hojas" (hace unos años traté de hacer eso con una especie similar de Kalanchoe que tiene las "hojas" más redonditas, y logré que los brotes sacaran raices pero nunca se aferraron a la tierra y acabaron muriéndose todos). Me encanta robar plantas =')

También salvé una mariposa que se había quedado atrapada adentro de una sábana que quedó afuera secándose al aire, pobrecita. Tenía el ala un poco rota pero cuando quize darle una tapita con agua con azucar (porque no tenía ni puta idea de qué otra cosa podía hacer) en el frasco que usé para atraparla se asustó y voló, así que supongo que estará bien. Ojalá pueda vivir el resto de su vida de mariposa con normalidad.

Ya estamos en Marzo y todavía no superé el trauma que me causan las fiestas de fin de año. What the fuck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario