martes, 21 de enero de 2020

Too Much Information

01. ¿Qué llevas puesto? Unos shorts y mi remera bootleg de Jonathan Young.
02. ¿Color favorito? Verde :)
03. ¿Último regalo que te han hecho? Dylan me regaló un juego survival de piratas para navidad <3 No hemos tenido muchas oportunidades de jugarlo juntos =,(
04. ¿Cuánto mides? No recuerdo el numero exacto pero menos de 1,60m. Soy un puto hobbit.
05. ¿Cuánto pesas? Same, no recuerdo el numero exacto pero más de lo que me gustaría. Al rededor de 80kg.
06. ¿Algún tatuaje? No. Me gustaría hacerme uno algún día, pero soy muy indecisa y temo arrepentirme de la imagen elegida. Además me da mucha flojera saber que luego pierden el color y hay que retocarlos.
07 ¿Algún piercing? Solo los de las orejas que tiene todo el mundo. Los aros me dan alergia y últimamente no he podido usar ni siquiera los de acero quirúrgico porque se me hinchan las orejas, así que no me atrevo a hacerme un piercing. Me conformo con mi falso septum.
08. ¿Pareja de ficción favorita? Kevin/Clu 4everz <3
09. ¿Cuál es tu serie favorita? Gravity Falls =D
10. ¿Cuáles son tus bandas favoritas? Finntroll, always.
11. ¿Algo que hechas de menos? Carrefour =(
12. ¿Canción favorita? "Golden Brown" de The Stranglers.
13. ¿Cuántos años tienes? 29 D:
14. ¿Tu signo zodiacal? Tauro.
15. ¿Cualidad que buscas en la pareja? Que su personalidad me enamore y su belleza me quite el aliento. Y que nuestros intereses, ideales y creencias no sean demasiado incompatibles.
16. ¿Frase favorita? Hakuna Matata ;)
17. ¿Compañía de teléfono favorita? No tengo, mi dispositivo móvil no tiene linea.
18. ¿Color que odias? Todos me gustan dependiendo del contexto.
19. ¿Música alta o baja? Media, pero con audífonos.
20. ¿Dónde vas cuando estas triste? A mi disque "bodega" xD
21. ¿Cuánto tardas en ducharte? Depende, si tengo que lavarme el pelo me quedo bastante rato asegurándome de que no me quede jabón en las rastas. Si no, idk, unos 5 minutos tal vez?
22. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana? Exceptuando los días que me lavo el pelo, me despierto and I'm ready to go. Luego me ducho más tarde si es que ese día me toca hacer ejercicios.
23. ¿Alguna vez has participado en una pelea física? Nope.
24. ¿Qué te gusta físicamente en una persona? Nariz convexa, cabello largo, full beard. Esos malditos labios de chupapollas, son tan rosados *sigh*
25. ¿Qué no te gusta físicamente en un persona? I'm not into foot fetish.
26. ¿Razón por la que creaste tu blog? Mi primer blog lo creé a los 13 solo porque me encantaban las fanlistings y los cliques y quería tener un espacio para poner los botones. A estas alturas creo que ya es costumbre.
27. ¿Miedos? Desde chica, cuando estoy en una habitación totalmente a oscuras tengo miedo de no ver nada por haberme quedado ciega y no porque no haya luz en el lugar.
28. ¿Última cosa que te hizo llorar? No se, ayer me puse sensible viendo un capítulo de Ducktales.
29. ¿Última vez que le dijiste a alguien que le querías? 2011
30. ¿Significado tras tu apodo? Por esa escena de Pirates XXX cuando Takvor busca nuevo apodo y dice algo así como "me gustaría tener un nombre mas amenazante como Blackbeard, Blackboard o Victor Stagnetti". I love those movies so fucking much.
31. ¿Último libro que leíste? Creo que fue Upending Tad, por aquél incidente en el fandom de WWE.
32. ¿Qué libro estás leyendo ahora? Ninguno, no soy de leer libros.
33. ¿Última serie que viste? Hasta el final, Adventure Time. Ahora estoy viendo la segunda temporada de Ducktales =)
34. ¿Última persona a la que le hablaste? Cuervito, sobre marketing y los tags de Instagram.
35. ¿Cuál es la relación entre tu y la última persona a la que le enviaste un mensaje? Somos amigas desde hace como 16 o 17 años.
36. ¿Comida favorita? Coles y pastas <3
37. ¿Lugar que quieras visitar? Disneyland :)
38. ¿Último lugar en el que estuviste? El supermercado =/
39. ¿Amor platónico? No tengo. La limerencia es otra cosa.
40. ¿Última que besaste a alguien? 2011.
41. ¿Última vez que te insultaron? No recuerdo.
42. ¿Sabor favorito? Coca-Cola ;)
43. ¿Qué instrumentos tocas? El teclado un poco. Y la flauta dulce, pero de forma muy intuitiva y cero teoría.
44. ¿Pieza favorita de joyería? Esta.
45. ¿Último deporte que hiciste? Andar en heelys es un deporte?
46. ¿Última canción que cantaste? Esta.
47. ¿Frase favorita para ligar? Peleas como un ganadero ;)
48. ¿La haz utilizando alguna vez? Yeah kinda (?)
49. ¿Cuando fue la ultima vez que saliste con alguien? Con Vene a Neverland hace unos años.
50. ¿Quién debería responder estas preguntas? Quien quiera hacerlo :)

(Tag de aquí.)

4 comentarios:

  1. Me gustó el cuestionario, aunque sinceramente en algunas preguntas no sabría qué contestar. Aún así, lo responderé :)
    En muchas de tu respuestas, me contestaba mentalmente: yo también XD o diría algo parecido. Creí que medías 1,63 no sé me pareció que leí eso en algún cuestionario anterior. Y lo de la limerencia me mata, me ha dado, pero en leve. Esa frase para ligar está genial, aunque no sabría bien cómo o cúando ocuparla (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase para ligar es una de las frases de pelea de insultos de Monkey Island xD La ocupas cuando quieres saber si la otra persona es un nerd de los juegos de aventura gráfica de los '90. Si te responde "que adecuado, tu peleas como una vaca" sabes que es el indicado.

      Eliminar
  2. Con el punto de la salida recordé: esta mañana, por un momento pensé que te iba a escribir "¡Tenemos que ir a ver a Kato!"... Pero no tardé en desilusionarme. Resulta que la publicidad que subieron al grupo Steampunk era de Ecuador.

    ResponderEliminar