miércoles, 12 de junio de 2019

Tag de Disney

Otro cuestionario robado del blog de Ani =D

- ¿Escena de cualquier película de Disney que te gustaría vivir?
La de los elefantes rosados de Dumbo, porque ojalá uno pudiera beber un poco de champagne diluído y alucinar con canciones creepy en escala menor. La vida real no funciona así, sniff.

- ¿Momento o experiencia inolvidable en los parques Disney?
Nunca fuí pero me hubiera encantado ir cuando estaba ElecTRONica, una discoteca insprada en Tron: Legacy con todo y arcades, gente bailando en trajes de luces y bebidas fluorescentes. Lástima que ya sea demasiado tarde =(

- ¿Primera vez que fuiste a los parques Disney?
Jamás =(

- Si pudieras elegir a cualquier personaje de Disney para que fuera tu amigo, ¿Quién sería?
Rapunzel así pintamos y hacemos manualidades juntas =D

- ¿Princesa Disney favorita?
Moana cuenta? xD

- ¿Momento o escena de Disney que te hace llorar cada vez que la vez?
Suelo llorar un monton con las pelis de Pixar. Lloré viendo Up de principio a fin, no la he vuelto a ver pero si lo hiciera seguro lloraría otra vez.

- ¿Primer pelicula Disney que recuerdas haber visto?
No se, probablemente Pinocchio o Dumbo o alguna de esas.

- ¿Película Disney preferida?
Moana =)

- ¿Clásico favorito?
No se exactamente cuales películas de Disney califican como "clásicas"; creí que era cuestion de época pero he visto sitios en los que incluyen entre los clásicos a películas como Tangled, Frozen y Moana. Si clásicos son las anteriores al año 2000 entonces The Lion King, aunque tengo algunos conflictos con la trama y algunas decisiones artísticas.

- ¿Película no-clásica preferida?
Tron: Legacy? Supongo que esa no cuenta como clásica en ningún concepto xD

- ¿Película de Pixar favorita?
Probablemente Coco.

- ¿Película de Disney infravalorada?
Tron, tanto la original como Legacy.

- ¿Villano favorito?
Jonathan Young Scar, obvio ♥

- ¿Canción favorita?
Be Prepared, Hellfire, Pink Elephants on Parade. Casi todas las canciones de villanos :)

- ¿Personaje secundario preferido?
Los kakamora <3

- ¿Personaje clásico preferido?
Lo mismo de antes, no se cuales cuentan como clásicas. Si los clásicos son las mas viejitas entonces Alice, porque estaba todo el tiempo drogada xD

- ¿Personaje con el cual pasarías toda tu vida?
Extrañamente no tengo husbando/waifu de Disney. Quizás Flynn Rider, pero tampoco como para pasar toda la vida. Un one night stand estaría bien (?) xD

4 comentarios:

  1. Realmente me sorprendí con que no tuvieras crush de disney... mi fav tambien es Scar y su "estoy rodeado de imcompetentes (yo en la vida)"

    Nosotras desvariando en los tags, filosofando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me sorprendió, pero cuando llegué a esa pregunta me quedé en blanco. Creo que Scar es lo más cercano a un crush de Disney que tengo, pero no soy lo suficientemente furry como para elegirlo a él xD

      Eliminar
  2. Me encantó el cuestionario disney, me gustaría responderlo algún día. También amo la escena de elefantes rosa de dumbo desde niña, y vivirla debe ser fumadamente genial:D . También comparto el amor por Moana y el personaje de Alicia. Solo faltó el crush como dice Ani arriba.

    ResponderEliminar