Como mencioné al final de
este post, Ipsos me paga con gift cards por responder encuestas.
Algunas de estas puedo redimirlas en el momento que quiero gastarlas, pero otras tienen fecha de vencimiento, por lo que las voy juntando hasta justo antes de que la más antigua caduque y entonces voy a gastarme todas las que recibí hasta la fecha. Hay varios negocios específicos que aceptan las gift cards (pero solo si compras en persona, nada de compras online), de entre los cuales tengo dos que me quedan cerca de casa; Fravega y Coppel.
Fravega solo vende electrodomésticos (si, hay otras cosas en la tienda online, pero al menos el local físico que tengo cerca de mi casa solo vende electrodomésticos), pero Coppel es enorme y tiene un poco de todo; ropa, perfumes, muebles, juguetes y hasta motocicletas (y si, también electodomésticos), por lo que suele ser mi elección a la hora de gastarme las gift cards de Ipsos.
La última vez que fui me encontré con este rompecabezas de villanos de Disney e inmediatamente supe que lo necesitaba en mi vida <3
Me divertí mucho resolviéndolo, me encantan los puzzles pero jamás había armado uno tan grande en la vida real. Creí que sería más dificil porque las piezas son muchas y se pueden rotar, pero en realidad no es tanto porque cada pieza es ligeramente más ancha que alta, así que solo existen dos rotaciones.
La parte que más me costó fue cuando me quedaron puras piezas negras y la única forma que tenía de ubicarlas era por la forma, xD Lo mismo con el tapado de Cruella, fuck that shit.
Pero bueno, ya lo acabé y ahora no se qué hacer con mi vida =') Es muy grande y no tenía donde ponerlo, así que lo separé en cuatro piezas grandes y lo volví a meter en la caja. Tal vez me gustaría enmarcarlo algún día y colgarlo en la pared, pero es caro y tampoco tengo espacio para eso =') Anyways, acá está la foto completa en una sola imagen fuera de Instagram: